Españoles por el mundo

sábado, 8 de noviembre de 2008

EL IRAKLIS DESTITUYE AL TÉCNICO ESPAÑOL ÁNGEL PEDRAZA


Ángel Pedraza fue el pasado martes destituido como entrenado del Iraklis,club de la Superliga Griega.

Según anunciaba la página web del club heleno "la finalización de la cooperación de nuestro club y del entrenador Ángel Pedraza se debe como causa principal a los resultados. El club le agradece su contribución en un periodo crucial para al entidad y le desea lo mejor para el resto de su carrera".
Actualmente, el Iraklis es penúltimo en la clasificación de la Superliga y, tras ocho jornadas disputadas, cuenta con tan sólo un punto.

TRAYECTORIA

VILLARREAL:
Pedraza llegó al club amarillo en junio del 2006 procedente del Benidorm para dirigir el Villarreal B que, por aquel entonces, militaba en Tercera División. Hc tres temporadas, los chicos de Pedraza consiguieron el ascenso a Segunda B tras obtener la segunda plaza en la clasificación de la Liga y poder disputar así la fase de ascenso. El extécnico, además, fue jugador del Villarreal durante la temporada 82-83 cuando el club militaba en 3ª.

IRAKLIS:
El técnico español llegó al club en diciembre de 2007, pero no ha sido capaz de enderezar la trayectoria a nivel de resultados de un equipo muy flojo que sufriría por mantenerse en la Segunda B española.

No hay comentarios: