Españoles por el mundo

jueves, 18 de diciembre de 2008

EMIGRANTE DE LA SEMANA


El emigrante de esta semana es...Toni Calvo.

El premio de esta semana se lo lleva este joven mediapunta formado en La Masia.
Toni fue decisivo en la victoria de su equipo, el Aris de Salónica ,al marcar un autentico golazo en el minuto 90 cuando el marcador parecía inamovible.
Este gol es de gran importancia para el conjunto griego(por cierto plagado de jóvenes españoles con mucha calidad) ya que al sumar los tres puntos se asientan en la clasificación como uno de los candidatos a arrebatarle el título liguero al actual líder, el Olympiakos de Valverde.

No pierdan de vista a este mas que interesante jugador, es mas les invito a que si pueden vean a través de la televisión digital un partido del Aris, estoy seguro que encontrarán numerosos detalles en los jugadores españoles que han emigrado a Salónica.

Desde este humilde blog les cito para el sábado a las 7 en el 89.7 , dial en el que podrán disfrutar de la retrasmisión del partido del Real Zaragoza frente al Alicante y disfrutar del deporte rey a través de La Liga Viva de Punto Radio.
Un Abrazo y Feliz Navidad.

1 comentario:

ENZO dijo...

No disfrutarias mucho del partido contra el Alicante.
Buen blog y muy buena temática.
Veo que eres de Zgz, asi que te acordarás del destrozo del Aris de la temporada anterior.
La verdad que el Aris tiene varios españoles de calidad, aunque Javito y Calvo son los más talentosos.Fue a raíz de la contratación de un técnico español. Pero tras su cese se ha parado la contración de nuestros nacionales.
Te veo en mi blog.